‘Terra Formars’ tendrá videojuego para 3DS

FuRyu anuncia el desarrollo de un videojuego de Terra Formars para Nintendo 3DS que se titula Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet.

Terra-Formars-3ds

FuRyu ha anunciado estar trabajando en un nuevo proyecto relacionado con el mundo del manga y el anime. Se trata de un videojuego para Nintendo 3DS basado en la franquicia Terra Formars, originada con el manga homónimo de Yuu Sasuga (guión) y Kenichi Tachibana (arte).

El videojuego recibe el nombre de Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet, y nos permitirá ponernos en la piel de Shokichi y otros humanos mientras luchan contra Terraformar en Marte.
Su fecha de salida en Japón se prevé para primavera de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.