‘Valkyria Chronicles’ para PC dará soporte a 60 FPS y 1080p

El apartado visual y artístico del juego lucirá mucho mejor

Valkyria-Chronicles-PC-artwork

Después de que se diera a conocer la llegada de Valkyria Chronicles a PC a través de Steam, SEGA lo ha hecho oficial. Ahora tenemos más detalles sobre esta interesante aterrizaje del SRPG con tintes de acción a la plataforma de los barbudos.

Valkyria Chronicles para PC incluirá controles reajustables y será compatible con teclado y ratón. También se dará soporte a resoluciones mayores a 1080p, todo depende de la resolución máxima del monitor. Además, el juego marchará a los 60 FPS y lo podremos disfrutar el 11 de noviembre a unos 17,99€.

A continuación tenéis los requisitos mínimos y recomendados:

Mínimos
SO: Windows Vista – 7
Procesador: Intel Core2 Duo @ 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 240 o equivalente
Espacio de almacenamiento: 25GB

Recomendados
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core2 Duo @ 2.8GHz o equivalente
Memoria: 3 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 280 o equivalente
Espacio de almacenamiento: 25 GB

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.