‘Ataque a los Titanes’ tendrá segunda temporada en 2016

Por fin se confirma la continuación de los titanes

ataque-titanes

Por fin se ha confirmado lo que era más que evidente: La continuación en anime de Ataque a los Titanes. Llegará en 2016 con una segunda temporada que acaba de ser anunciada.

La primera parte de la serie se emitió en 2013 acumulando un total de 25 episodios; mientras llega más material animado podremos disfrutar de las dos películas recopilatorias de la primera temporada, así como de la adaptación a imagen real que están preparando en Japón.

Precisamente se ha anunciado, a la vez que la fecha para esta segunda temporada, que la segunda película basada en la primera temporada se estrenará el 27 de junio de 2015.

En España podemos disfrutar de la primera temporada tanto en DVD como en BD gracias a la edición de Selecta Visión, mientras que es Norma Editorial quien publica el manga original de Hajime Isayama.

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Brought

    ¿¡2016!? xD, me da a mi que la mayoría se va a pasar al manga porque no aguantarán la espera.

    • Sergio

      yo ya lo he echo xD

  • Blue Shadows

    fuuuu pero habían dicho no sé cuando 2015 :'( ya que, seguir con el manga y los OVAs :c

  • Maxwell anime fan

    Pues a esperar el anime porque no me gustan los mangas y comic.

  • kuroneko

    ¿Pero no salió ya hace unos meses la noticia de que habían empezado a trabajar en la nueva temporada? ¿Tanto van a tardar?

    Pues vaya, son bastante tontos, no sé por qué se lo toman con tanta calma. El boom de esta serie yo estoy notando ya cómo está pasando, para el 2016 no le va a interesar a mucha gente.

  • Nayuki

    Si que se van a tomar su tiempo…

  • JuanFran

    Iaaaaa!!! en 2016 !!! Se han colado..

  • Llamadmeloca

    2016 no esta mal, ya estamos casi en 2015, eso si, espero que sea a principios del 2016 y que tenga calidad y siga un buen guion, que luego hacen animes que te dan ganas de suicidarte mientras los ves.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."