‘Ataque a los Titanes’ tendrá segunda temporada en 2016

Por fin se confirma la continuación de los titanes

ataque-titanes

Por fin se ha confirmado lo que era más que evidente: La continuación en anime de Ataque a los Titanes. Llegará en 2016 con una segunda temporada que acaba de ser anunciada.

La primera parte de la serie se emitió en 2013 acumulando un total de 25 episodios; mientras llega más material animado podremos disfrutar de las dos películas recopilatorias de la primera temporada, así como de la adaptación a imagen real que están preparando en Japón.

Precisamente se ha anunciado, a la vez que la fecha para esta segunda temporada, que la segunda película basada en la primera temporada se estrenará el 27 de junio de 2015.

En España podemos disfrutar de la primera temporada tanto en DVD como en BD gracias a la edición de Selecta Visión, mientras que es Norma Editorial quien publica el manga original de Hajime Isayama.

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.