‘Captain Toad: Treasure Tracker’ se muestra en un nuevo tráiler

Nuevas escenas de la aventura de Toad y Toadette

Captain Toad Treasure Tracker 08

Captain Toad: Treasure Tracker es un juego que a mi personalmente me tiene enamorado, y es por ello que en su día aproveché una suculenta oferta para reservarlo. El nuevo tráiler de esta mezcla de puzle y plataformas viene directo desde la última presentación Nintendo Direct y hace que me alegre de haber tomado aquella decisión, puesto que de él emana frescura, carisma y la originalidad siempre presente en los títulos de Nintendo.

Más de 70 niveles y mecánicas más complejas que lo visto en New Super Mario World 3D nos esperan en esta aventura para Wii U protagonizada por Toad y Toadette.

Recordad, Captain Toad: Treasure Tracker llega el 2 de enero de 2015 a Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.