Chan-Wook Park (Oldboy) se pasa a la ciencia ficción

El director de Oldboy trabajará para Rumble Films

Chan-Wook-Park-Oldboy

El surcoreano Chan-Wook Park, conocido en todo el mundo por dirigir la adaptación cinematográfica de Oldboy, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, un thriller de ciencia ficción para Rumble Films, la productora de David Lancaster (Drive).

Se titula Second Born, está basado en un guión original de David Jagernauth y tiene lugar en un mundo futurístico en el que los implantes cerebrales de microchips están a la orden del día. A través de ellos, se puede almacenar la consciencia de las personas y claro está, propiciar un interesante mercado negro de compra-venta de “vidas” ajenas.

Fuente: Variety

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Mena

    Bufff… miedo me da. Como dice el dicho… “zapatero a tus zapatos”. A Chan-Wook Park se le dan muy bien los thriller como se ha visto en su trilogia de venganza, en JSA o Stoker… en cambio sus incursiones en otros campos como Thrist o Soy un cyborg a mi particularmente no me gustaron nada.

    Como buen amante del cine coreano y sobretodo de este director, habrá que darle una oportunidad, y aunque la sipnosis me gusta, tambien me recuerda un poco a un capítulo de la serie Black Mirror.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.