‘Chobits’ edición integral llega para el Salón del Cómic

La adorable persocom en una edición de lujo

clamp chobits

En mayo Norma Editorial nos sorprendía anunciando una edición integral de Chobits que resumirá la historia de CLAMP en cuatro volúmenes. Ahora, en plena presentación de novedades durante el XX Salón del Manga de Barcelona, han desvelado que el primer volumen llegará en fechas del 33 Salón del Cómic de Barcelona, evento que se celebra del 16 al 19 de abril de 2015 en Fira Barcelona Montjuïc.

La historia gira en torno al joven estudiante Hideki Motosuwa, quien sueña con tener una persocom, un androide realmente caro que suele usarse como ordenador personal. Una noche, de camino a casa, se topa con una de estas persocom con forma de joven y hermosa chica de pelo rubio que se encuentra tirada junto a bolsas de basura, por lo que decide llevársela a casa sin darse cuenta de que, en el proceso, un disco cayó al suelo. Al activarla, ella se dirige con afecto hacia Hideki, y la única palabra que es capaz de decir es “chi”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.