El cruce entre ‘Ataque a los Titanes’ y Marvel estará protagonizado por los Vengadores

Se publicará en la revista japonesa BRUTUS

vengadores

La revista cultural japonesa BRUTUS será la encargada de publicar el cruce manga entre Ataque a los Titanes y Marvel del que os hablamos hace unos días. En concreto, irá junto al número 790 de la publicación, a la venta el 15 de noviembre, y será del palo “¿Qué pasaría si…?”. Concretamente, qué pasaría si pusieras al equipo de los Vengadores a combatir contra los titanes en las calles de Nueva York.

El equipo de superhéroes, que incluye a personajes como Iron Man, Spiderman, Thor, Hulk, Capitán América o la Viuda Negra, no será lo único que traerá consigo la revista referente al manga de Hajime Isayama —que dibujará la cubierta de la revista y un sticker de regalo—, y los lectores japoneses podrán disfrutar también de interesantes datos sobre la producción de Ataque a los Titanes.

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.