‘Dark Souls II: Scholar of the First Sin’ llega en abril de 2015

La edición completa aterriza en la next-gen

Dark-Souls-Scholar-of-the-First-Sin-artwork

Bandai Namco comunica la fecha para Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Esta “edición completa” llegará a Europa el 3 de abril de 2015 para las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin se acompaña del juego original, sus tres contenidos descargables y contenido exclusivo: además de gráficos mejorados que aprovechen la potencia de PlayStation 4, Xbox One y DirectX11, se nos ofrecerá una historia más desarrollada, nuevos eventos, nuevos personajes no jugables, mejoras en la jugabilidad y nuevos enemigos.

Imágenes next gen y PC

Carátulas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.