Un vistazo a la edición coleccionista de ‘Sword Art Online’ de Selecta Visión

Os la enseñamos en fotos

sao-portada

Durante el pasado XX Salón del Manga de Barcelona se puso a la venta Sword Art Online en el stand de Selecta Visión. Coincidiendo con el evento han sacado los primeros 14 episodios de la primera temporada a un precio recomendado de 64,95€ para su edición coleccionista en Blu-ray. Si bien la edición en DVD tiene un precio más asequible, hemos querido mostraros en qué consiste exactamente esta edición que nos ha traído la editora española.

Para empezar, la presentación y las ilustraciones elegidas para ello son uno de los grandes puntos a favor de la edición, en un digipack pensado para los fans más acérrimos que buscan tener su serie en las mejores condiciones posibles. Una vez “desenrollado” el pack, da paso a los tres BD que forman la edición, su banda sonora en CD y un libreto.

Añadir la banda sonora, que comprada individualmente en Japón suele tener un precio considerable, es bajo mi punto de vista, un gran acierto. La producción musical de Yuki Kajiura (Baccano!, Noir, Puella Magi Madoka Magica) es estupenda y es aún mejor el hecho de tenerla a mano para escucharla de forma independiente al anime a lo largo de sus 33 pistas y 63 minutos de duración.

Por otra parte, como ya os comentamos, se incluye un número considerable de extras en comparación a otras ediciones que hemos visto de este tipo, como es Sword Art Offline o un libreto que recorre capítulo a capítulo con entrevistas, datos de producción y diseños. Sin lugar a dudas, un must have para los seguidores de Sword Art Online y todo aquel fan del anime que esté interesado en tener la serie bajo una edición de lo más completa.

Podéis comprar ambas ediciones ya en Amazon, tanto la edición coleccionista en BD como la edición en DVD, que tiene un precio más económico de 34,99€, y que se pondrán oficialmente a la venta mañana.

sao-10

sao-9
sao-8

sao-7

sao-6

sao-5

sao-4

sao-3

sao-2

sao

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.