‘Gintama’ podría volver al anime si las ventas del manga aumentan

O eso dice Hideaki Sorachi, el autor del manga

gintama-anime

Durante el Jump Festa Anime Tour de hace unas semanas se estrenó una OVA de Gintama, cuya historia giraba en torno al capítulo 312 del manga situado en el lago Touya. Pues bien, a las personas que asistieron al evento les repartieron unos panfletos en los que los actores de voz del anime y el creador del manga, Hideaki Sorachi, respondían a algunas preguntas.

Una de las preguntas más repetidas al propio Sorachi fue sobre la continuidad del anime, a las que el mangaka respondió diciendo que podría volver si las ventas del manga aumentaran.

Me obligaron a escribir un último capítulo para el anime (la película), por eso no entiendo cómo narices puede estar la gente ahora hablando de resucitarlo. Pero bueno, si ahora las ventas de los tomos también reviven, creo que podemos olvidarnos de todo lo anterior. Lo estoy esperando.

El anime de Gintama “terminó” en marzo de 2013, y en verano del mismo año se estrenó Gintama: Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare, la película a la que Sorachi hace mención.

Fuente: hiwamatanoboru.com, @habisan

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.