Vuelve Usamaru Furuya: ‘Jisatsu Circle’, licenciada por Milky Way Ediciones

Vuelve Usamaru Furuya con un tomo único

jisatsu circle

Los chicos de Milky Way Ediciones anuncian la licencia de Jisatsu Circle de Usamaru Furuya. Un tomo único de horror que trae de nuevo al autor a la palestra del manga en España tras la fallida intentona de EDT por hacerle un hueco — a pesar de la calidad de las obras, el final de la editorial no ayudó a su proliferación. Saldrá durante el primer cuatrimestre de 2015, a un precio de 8€.

Un día como cualquier otro, 54 chicas de instituto se tiran a las vías del tren para quitarse la vida. Solo una de ellas sobrevive.  Es aquí donde comienza la historia de Saya Kōta, la sobreviviente, y de su mejor amiga Kyōko, en un inquietante recorrido por descubrir el enigma tras el suicidio colectivo que amenaza con repetirse.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.