Masashi Kishimoto, autor de Naruto, ya piensa en su nueva serie

El spinoff de Naruto se estrenará en abril de 2015

masashi-kishimoto

En una reciente entrevista, Masashi Kishimoto, autor de Naruto, ha hablado de su futuro como mangaka. Por una parte está esa nueva serie de la que os hablabamos centrada en el universo ninja del autor, que se estrenará en abril de 2015 y que tendrá una duración (corta) muy concreta.

Tras ese añadido, Kishimoto dejará Naruto para centrarse su nueva serie. Será después de verano y ya tiene varias ideas al respecto. Por ejemplo, parece que en esta ocasión no será una serie semanal; dice Kishimoto que se acerca a los 40 y que ese ritmo es demasiado duro, a la vez que pide disculpas a sus fans si en esta ocasión la cosa no se torna semanal.

Pero antes de esa nueva obra, se tomará un tiempo de descanso para vivir un poco su vida, jugar con sus hijos e incluso hacer una Luna de Miel. El bueno de Kishimoto se casó hace una década, pero no ha parado de trabajar desde entonces debido a Naruto. ¡Ya le tocaba!

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.