Primeros diez minutos de ‘Sword Art Online’ en español

Selecta Visión comparte el doblaje castellano


Sword-Art-Online-Coleccionistas-Selecta

Desde Selecta Visión han compartido en su canal manga un fragmento del primer episodio de Sword Art Online para que los fans puedan catar el doblaje en castellano. La editorial del lobo asegura haber hecho un esfuerzo extra con este doblaje.

Los fans pudieron adquirir en el XX Salón del Manga de Barcelona la primera temporada de la serie, tanto en una edición coleccionista Blu-ray que incluye banda sonora y libro como otra edición sencilla en DVD. Estas llegarán al mercado español junto a las novedades para noviembre.

Además, quienes prefieran su visualización online tienen a su disposición el canal oficial en YouTube de Sword Art Online, donde uno puede disfrutar de la serie mediante alquiler por tan solo 9,99€ al año (2 céntimos de Euro por día).

En el año 2022, los videojuegos han alcanzado el nivel definitivo mediante el NerveGear, un casco que permite a los jugadores sumergirse en un entorno virtual completo.

Entre los 10.000 afortunados que se conectan el primer día a Sword Art Online, el primer VRMMORPG, se encuentra Kirito. Pero apenas han podido comenzar a disfrutar del mundo de SAO cuando todos ellos reciben una escalofriante noticia del creador del juego. La única forma de escapar de ese mundo es pasándose el juego y, lo que es peor, cualquier “game over” dentro de él significa la meurte en el mundo real. Kirito acepta rápidamente la realidad de SAO y como jugador solitario trata de sobrevivir y ayudar a otros a sobrevivir en un mortífero juego que de repente es tan real como la vida misma.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.