La prostitución de los clásicos: ‘Scooby-Doo’, ‘Los Picapiedra’ y la WWE

Warner Bros. Animation ha sufrido la visita de las bolsas de dinero de la WWE

scooby-doo-wwe

Entremos en materia: La WWE es esa patraña sobre lucha libre “profesional”. Warner Bros. Animation, la actual poseedora de las licencias originales de Hanna-Barbera, estudio que dio luz a personajes tan emblemáticos como Tom y Jerry, Los Picapiedra, Los Supersónicos, El oso Yogi o Scooby-Doo.

El año pasado llegaron a un acuerdo por el que Scooby-Doo sería llevada a la gran pantalla junto a los personajes de WWE, en una aventura más del perro y sus amigos por desenmascarar a los malos. No sólo eso, sino que tras su estreno ya hay programada otra película, que se estrenará en primavera de 2016 y que volverá a contar con luchadores como Cena, Triple H, Kane, the Miz, Brodus Clay, Santino Marella, Sin Cara o AJ.

Me parece una pena, la verdad, que se prostituya de esta manera a unos personajes tan arraigados en la cultura popular occidental, para hacer producciones movidas únicamente por un marketing desmesurado de WWE Studios.

Pero Scooby Doo no es el único afectado. Los Picapiedra también pasarán por maquillaje para dar lugar a la “edad de piedra” ambientada en el mundo de la lucha. Se estrenará en primavera de 2015.

Adiós infancia, hola don dinero.

Fuente: Variety

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.