Shinichi Watanabe (Nabeshin), invitado al Salón del Manga de Getxo

Estará ambos días de evento firmando y dando charlas

nabeshin

Shinichi Watanabe, conocido también por su papel como Nabeshin, estará en el próximo Salón del Manga de Getxo, que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en la localidad del País Vasco. El actor y director de anime, nacido en 1964, fue el encargado de dirigir la popular Excel Saga, además de otros trabajos como Lupin III: The Columbus Files o Puni Puni Poemy.

En cuanto a su personaje, Nabeshin, ha hecho aparición en multitud de series, desde la propia Excel SagaPuni Puni PoemiYamato Nadeshiko Shichi Henge, además de otras series más recientes como Hayate mayordomo de combate, Eyeshield 21 o Sket Dance.

salon manga getxo

Estará en el salón el sábado 15 presentando su proyecto Monster High y hablando de su trabajo y próximos proyectos, así como el domingo 16, con una sesión de firmas programada para las 11:00h. de la mañana y otra a las 13:00h, en la que además dará una charla sobre series de anime clásicas. Todo un acontecimiento que visita el norte de nuestro país; ¡no dudéis en ir si tenéis oportunidad!

El evento se celebra en la estación de las Arenas de la ciudad y tiene un horario para ambos días de 11:00-14:30h. y de 17:00-21:00h. a un precio de 3€ la entrada. Tenéis toda la información en la web oficial del salón.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://www.gouketsu.com Juan Carlos Perez

    El sábado también irá Watanabe, además también esta invitada Yui Kanan, de Yuimino.

    • http://www.deculture.es/ Manu

      Gracias, lo añadimos! :)

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.