Shinichi Watanabe (Nabeshin), invitado al Salón del Manga de Getxo

Estará ambos días de evento firmando y dando charlas

nabeshin

Shinichi Watanabe, conocido también por su papel como Nabeshin, estará en el próximo Salón del Manga de Getxo, que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en la localidad del País Vasco. El actor y director de anime, nacido en 1964, fue el encargado de dirigir la popular Excel Saga, además de otros trabajos como Lupin III: The Columbus Files o Puni Puni Poemy.

En cuanto a su personaje, Nabeshin, ha hecho aparición en multitud de series, desde la propia Excel SagaPuni Puni PoemiYamato Nadeshiko Shichi Henge, además de otras series más recientes como Hayate mayordomo de combate, Eyeshield 21 o Sket Dance.

salon manga getxo

Estará en el salón el sábado 15 presentando su proyecto Monster High y hablando de su trabajo y próximos proyectos, así como el domingo 16, con una sesión de firmas programada para las 11:00h. de la mañana y otra a las 13:00h, en la que además dará una charla sobre series de anime clásicas. Todo un acontecimiento que visita el norte de nuestro país; ¡no dudéis en ir si tenéis oportunidad!

El evento se celebra en la estación de las Arenas de la ciudad y tiene un horario para ambos días de 11:00-14:30h. y de 17:00-21:00h. a un precio de 3€ la entrada. Tenéis toda la información en la web oficial del salón.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.