‘Sidera’, del estudio franco-japonés Yapiko, se mostrará en exclusiva en el IX Salón del Manga de Andalucía

Lo hará durante la charla de Yann Le Gall el sábado 8 de noviembre

sidera
Con la visita de Yann Le Gall a Granada los próximos 7 y 8 de noviembre, la organización del IX Salón del Manga de Andalucía tendremos varias actividades relacionadas con el trabajo del diseñador francés.

Una de ellas tendrá que ver con el estudio Yapiko, que mostrará en exclusiva secuencias de Sidera, el proyecto animado que han realizado junto a Catfish Deluxe para el largometraje francés de imagen real LOU! Journal Infime.

sidera-2

En él se muestran durante unos minutos los pensamientos de los personajes en forma de un corto de animación. Una mezcla de 2D y 3D con un resultado magnífico fruto de la unión de artistas japoneses y franceses, que podremos ver el sábado en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) de Granada.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.