Sorteo Exprés: Diancie gratis para ‘Pokémon X Y’

Hazte con la criatura legendaria

Diancie Pokemon X Y

Venimos generosos del XX Salón del Manga de Barcelona y por ello os ofrecemos la oportunidad de haceros con un Diancie para Pokémon X y Pokémon Y. El sorteo es exprés, por lo que tan solo estará disponible hasta las 00:00 del día 5 de noviembre. A partir de esa hora escogeremos aleatoriamente a los ganadores.

Lo primero, para participar deberás seguir las cuentas de Twitter (enlace) y Facebook (enlace) de Deculture.es. Ahora al turrón.

  • Para participar a través de Twitter tan solo haz RT de este mensaje.
  • Para participar a través de Facebook comparte en tu muro este otro mensaje.
  • Para participar a través de la web solo deja un mensaje en este hilo comentando qué mejora te gustaría ver en un Pokémon.

 

[Actualizado] Aquí tenéis los resultados:

Felicidades a los ganadores. Jose, ponte en contacto con nosotros a través del mail que has usado para comentar y te haremos llegar el código.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.