Sorteo: ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Participa y llévate el esperado regreso a Hoenn para 3DS

Ha llegado el momento de que volvamos a agradeceros tanto a fieles como a esporádicos que cada día estéis junto a nosotros. Es por ello que vamos a ofreceros la oportunidad de haceros con una copia de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, a elección del ganador o ganadora. Nuevamente es la tienda online Kaoto Videogames quien hace posible este sorteo, por lo que os animamos a que echéis un vistazo a su página web oficial.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son los respectivos remakes para Nintendo 3DS de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. En esta ocasión nos aguardan numerosas novedades, algunas heredadas de X / Y, como el motor gráfico que permite disfrutar de aventuras poligonales junto a los monstruos de bolsillo; otras con aroma refrescante, como por ejemplo el exclusivo Episodio Delta, la posibilidad de surcar manualmente los cielos de Hoenn mediante el uso del UltraVuelo, o la posibilidad de capturar a Pokémon Legendarios inusuales en los Parajes Espejismo.

Como viene siendo habitual en nuestros sorteos, os ofrecemos tres opciones para participar, siendo posible participar a través de todas ellas con vuestras cuentas personales para así aumentar las posibilidades de haceros con el premio.

A través de Twitter

1. Sigue a @kaotovideogames y a @Deculture_es con tu cuenta personal.
2. Tuitea lo siguiente:

¡QUIETOR, que el Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa que sortean @deculture_es y @kaotovideogames es mío! http://kcy.me/1drmb #PokemonDC

3. Piensa en algo bonito.

compartir-facebook

A través de Facebook

1. Dale a “Me Gusta” a las páginas de Facebook de Deculture.es (enlace) y Kaoto Videogames (enlace).
2. Comparte la siguiente publicación en tu muro (enlace). Recuerda que has de hacerlo en modo público para que podamos contar tu participación o de otro modo no podremos verla si tu cuenta es privada.
3. Canta bajo la ducha (nos encanta este requisito).

DexNav Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

 

A través de la web

Tan solo tienes que comentar en la sección de comentarios de esta misma entrada qué novedad te gustaría ver en un futuro videojuego de la franquicia. ¡Dale un poco al coco y cuéntanos por qué quieres ver esa novedad implementada!

Recuerda usar tu email personal y un nick válido a la hora de comentar. Una vez publicado el comentario tendrás que ver este vídeo, quizás si llevas un mal día tengas con él una pequeña alegría.

 

Ultravuelo-Pokémon-Rubí-Omega-Zafiro-Alfa

Bases

El sorteo tiene una duración de una semana, cerrándose participaciones el 2 de diciembre a las 23:59 horas. El premio es una copia física de Pokémon Rubí Omega o de Pokémon Zaifor Alfa para 3DS, a elección del ganador o ganadora. Es por ello que tenemos que limitar los participantes a territorio español (islas y Ceuta y Melilla también incluidas). Recuerda ser justo/a con tus compañeros y evita usar cuentas falsas o duplicar participaciones. Si te toca el juego y te pillamos haciendo trampas volveremos a sortearlo. Ni Pokémon ni miembros y colaboradores de Deculture.es podrán participar en este sorteo.

Una vez vencida la fecha de participación puede que tardemos un poco en desvelar al ganador o ganadora si nos surge algo inesperado que requiera de nuestro tiempo. No obstante intentaremos no tardar mucho. Por supuesto, muchas gracias por participar y hacer posible con tu presencia que Deculture siga aquí, al pie del cañón, como uno de los principales referentes españoles sobre noticias relacionadas con la cultura popular japonesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.