‘Soul Eater Not!’ licenciada por Norma Editorial

El gran éxito de Ohkubo se niega a abandonar España

Soul Eater Not mangaEn pleno XX Salón del Manga de Barcelona los chicos de Norma Editorial anuncian la licencia del spinoff Soul Eater Not! (ソウル イーター ノット! ), manga de Atsushi Ohkubo que toma lugar antes de los hechos ocurridos en el manga original. Será en abril de 2014 cuando veamos el primer tomo a la venta.

La serie comenzó a publicarse en la revista mensual Shonen Gangan en enero de 2011 y su punto y final tiene como fecha el 10 de noviembre de 2014, siendo recogida en un total de cinco volúmenes. La historia fue adaptada al anime por Masakazu Hashimoto y BONES al anime en abril de 2014, dando como resultado una serie de 12 episodios.

¡Muertos por la campana! La clase está a punto de comenzar, y no se te ocurra llegar tarde que es tu primer día de clase NOT. Únete a Tsugumi Harudori para asistir a las no-clases de la Academia de Maestros de Armas de la Muerte, escuela dedicada a entrenar tanto a armas transformables como a Maestros que las portarán. Muchos estudiantes NOT aspiran a unirse a la clase de élite EAT, pero en esta loca escuela a Tsugumi le llevará un tiempo hasta encontrar a un compañero de confianza.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.