‘Tales of Legendia’: el manga nos llega de la mano de Planeta Cómic

La historia en castellano de Senel y Shirley

Tales of Legendia manga 1Los fans de la franquicia Tales of aficionados a la lectura recibieron buenas nuevas en el XX Salón del Manga de Barcelona, puesto que desde Planeta Cómic no solo aseguraron que los manga basados en estos videojuegos están funcionando bien, sino que además han licenciado para España el manga de Tales of Legendia (テイルズ オブ レジェンディア), de Ayumi Fujimura, basado en el videojuego homónimo inédito en nuestras tierras.

Publicado originalmente en las páginas interiores de la revista mensual Comic Rex, de la editorial Ichijinsha, consta de un total de seis volúmenes y se encuentra cerrada.

Guiados por el destino dos hermanos, Senel y Shirley, llegaron al Legado, un enorme barco creado por pueblos muy antiguos. Allí, ambos se reunen con un grupo de inverosímiles aliados, aprendiendo sobre la situación en la que se encuentra el mundo y descubriendo el camino que cada uno de ellos ha de tomar. Esta es la historia de sus destinos, de cómo se conocen y de los lazos que forjan entre ellos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.