‘The Good Dinosaur’, Peter Sohn dirige la nueva película de Pixar

Se estrenará a finales de 2015

the_good_dinosaur_logo_pixar

Pixar lleva un año movidito en cuanto a cambios de última hora en sus películas; uno de ellos es el retraso de The Good Dinosaur, la película del estudio prevista para 2014 que finalmente saldrá a finales del año que viene; concretamente, el 25 de noviembre de 2015. Esto ha hecho que Pixar se quede sin película para este año, poniendo a prueba su sustento financiero — Inside Out, como sabéis, llegará el próximo verano.

Uno de los motivos fue que el codirector de Up, Bob Peterson, fuera apartado del proyecto. Será finalmente Peter Sohn quien se encargue de tomar las riendas del proyecto. La historia imagina un mundo en el que ese gran meteorito que se dice, acabó con los dinosaurios, nunca cayó, permitiendo a los dinosaurios coexistir con los humanos cientos de años más tarde.

the-good-dinosaur-pixar

Concretamente, The Good Dinosaur, recorrerá la historia de un dinosaurio adolescente llamado Arlo y de un chico salvaje llamado Spot, que hace las veces de la mascota de Arlo. En la última imagen mostrada, que tenéis justo encima, podemos ver qué pintan tendrán los personajes de la producción.

Por cierto, tras estas dos películas que distribuirá Disney durante el año que viene, está previsto que en 2016 llegue la secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.