El Ticket Eón de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’ se entregará a 29 jugadores en España

Ellos mismos repartirán el objeto por el país a través de StreetPass

Latias Latios Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Hace un par de semanas estuve hablando del Ticket Eón, el objeto especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que permitirá acceder a la Isla del Sur para obtener a Latias o a Latios, dependiendo de la edición que se tenga. Finalmente, desde Nintendo Ibérica han desvelado todos los detalles faltantes de este evento.

El día 13 de diciembre de 16 a 20 horas, 29 misteriosos jugadores de varias partes de España, previamente seleccionados por Nintendo y poseedores del mencionado Ticket Eón, se acercarán a distintos puntos emblemáticos de algunas ciudades del país para que todo aquel que tenga el juego y se acerque con su Nintendo 3DS pueda recibir mediante StreetPass una copia del codiciado objeto. Para ello será vital que la consola tenga activada la función de StreetPass y el VideoNav en el juego, y además estar atentos a las redes sociales de la compañía, donde se verterán pistas sobre la ubicación de cada uno de los misteriosos jugadores.

Aquellos que obtengan el Ticket Eón mediante este método se convertirán en los primeros jugadores que podrán compartir automáticamente copias del mismo a través de StreetPass.

Las ciudades que los jugadores misteriosos visitarán ese mismo día son las siguientes:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo Zaragoza.

Ticket Eon Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 17

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.