‘Xenoblade Chronicles X’ estrena logo nuevo

Un vasto mundo que llegará en 2015

Xenoblade-Chronicles-X-new-logo

En el último Nintendo Direct hemos podido disfrutar de nuevas escenas en vídeo de Xenoblade Chronicles X, que toma como base la ciudad de Los Ángeles. La aventura ofrece un vasto mundo a recorrer que servirá de disfrute para los fans y de vergüenza para aquellos desarrolladores que repiten una y otra vez aquello de “es que los mundos tan grandes en un RPG de hoy en día…

Además, en Japón, ya se ha dado apertura a la página web oficial del juego.

Monolith Soft nos trae una aventura épica que se ambienta en un mundo nuevo. Usando la ciudad de New Los Angeles como base de operaciones, los jugadores emprenderán misiones, reunirán objetos y aceptarán peticiones de los residentes.

Xenoblade Chronicles X llegará en 2015, con un mundo aún más grande que el de Xenoblade Chronicles para Wii, y será una exclusiva para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."