‘Yu-Gi-Oh! Duel Generation’ llega a Europa para iOS y Android

Disponible a finales de noviembre para los de la manzana

Yu Gi Oh Duel Generation ios androidKonami Digital Entertainment anuncia la llegada a iOS y Android del primer juego de Yu-Gi-Oh! Se trata de Yu-Gi-Oh!  Duel Generation, y estará disponible para iOS a finales de noviembre. La versión para Android llegará más tarde.

La aplicación estará en español, francés, inglés, italiano y alemán.

Yu-Gi-Oh Duel Generation es una perfecta réplica del juego de cartas Yu-Gi-Oh dando a los usuarios de todo el mundo la posibilidad de probar sus habilidades con el duelo.

El juego de cartas Yu-Gi-Oh es conocido por su componente social al competir unos duelistas con otros en eventos locales e internacionales. Este nuevo juego para IOS y Android permite a los usuarios jugar sus cartas de la misma forma que lo harían con  Yu-Gi-Oh Juego de Cartas Coleccionables por lo que funciona como un complemento perfecto.

Yu-Gi-Oh Duel Generation cuenta con más de 6.000 cartas para coleccionar, con más cartas disponibles en los próximos meses. Permite jugar off y online y además Konami ha preparado una serie de actualizaciones semanales con retos en los que el usuario deberá batirse cada vez con oponentes más difíciles para hacerse con cartas más poderosas para su baraja.

La aplicación es también una perfecta entrada al mundo Yu-Gi-Oh! e incluye un modo tutorial en el que se presentan varias cartas y personajes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.