Bandai Namco cambia nuevamente de nombre

Bandai Namco Entertainment les parece más bonito

Bandai-Namco-Entertainment

Tras el “recientecambio de nombre de la marca Namco Bandai Games por Bandai Namco Games, ahora la compañía del Pac Man vuelve a recurrir a este proceso para pasar a llamarse Bandai Namco Entertainment.

El nuevo cambio de nombre se hará efectivo el 1 de abril de 2015, la filial europea pasará a ser conocida como Bandai Namco Entertainment Europe, mientras que deberemos dirigirnos a la española como Bandai Namco Entertainment Ibérica.

La información nos llega directamente desde Japón.

[Actualizado]: Bandai Namco Ibérica nos envía una nota de prensa explicando que el cambio de nombre se debe a que planean expandir el uso de sus conocidas franquicias más allá de los videojuegos.

Bandai-Namco-cambio-de-nombre

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.