‘Buscando a Dory’, detalles de la película de Pixar para 2016

La secuela de Buscando a Nemo empieza a asomar

buscando-a-dory

Buscando a Nemo tendrá secuela, se titulará Buscando a Dory y estará dirigida por Andrew Stanton. Hasta ahí era algo más o menos conocido por todos; también su fecha de estreno: Está prevista para verano de 2016. Lo que no sabíamos era el argumento de la cinta animada de Pixar, y sorpresa, no estará centrada en el océano.

Sí, la película obviamente tomará parte en el vasto océano, pero tal y como ha desvelado el presidente de Pixar, Jim Morris, en la CCXP – The Comic Con Experience – de Brasil, Buscando a Dory estará centrada en “otra localización acuática”.

En primera instancia, la película mostrará a una Dory que vive con Marlin y Nemo en el arrecife. Un día, Dory acompaña a Nemo a un viaje del colegio, lo que traerá a su mente diversos recuerdos y sentimientos encontrados. Es lo que les llevará a emprender una aventura en busca de la familia de Dory.

Pues bien, a eso hay que sumarle que la mayor parte del filme transcurrirá en el Instituto de Biología Marina de California, lugar en el que Dory nació y fue criada antes de ser puesta en libertad en el océano. Se abre así la puerta a numerosos personajes nuevos que se unirán al reparto, y que van desde los padres de Dory (Charlie y Jenny) a una beluga llamada Bailey, entre otros que aún están por descubrir.

Fuente: Slash Film

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.