‘Capitán Harlock: El futuro es pasado’: tráiler oficial en castellano

Casi dos minutos de vídeo en los que disfrutar de su doblaje para España

Capitan Harlock El Futuro Ya es PasadoTras conocerse la fecha de estreno en cines de España para la película CG de Capitán Harlock: El futuro es pasado, toca mostrar ahora el tráiler oficial en castellano. Un fragmento de casi dos minutos de duración de lo más emocionante, con una voz de lo más acertada para Harlock y con un fragmento dubstep para el fragmento final que persique que nuevo público disfrute de esta recreación moderna que el director Shinji Aramaki y el guionista Harutoshi Fukui realizan del eterno clásico de Leiji Matsumoto.

Capitán Harlock: El Futuro es Pasado se estrena en cines de España el 30 de enero de 2015 de la mano de la distribuidora de cine independiente Surtsey Films.

“Aunque sepamos que solo es una ilusión, a veces necesitamos aferrarnos a ella.”

 

Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.

Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.