‘Digimon Adventure Tri’, primera imagen y equipo del nuevo proyecto

Atsuya Uki, diseñador de Cencoroll y tsuritama, da un lavado de cara a la franquicia

digimon adventure tri

Desde hace algunos meses sabemos de la existencia de un nuevo proyecto por el 15 aniversario de la serie de animación de Digimon. Se trata de una secuela del anime Digimon Adventure, que formará parte de la temporada de primavera de 2015 y contará con animación de Toei Animation, y de la que por fin tenemos datos tangibles. Se titulará Digimon Adventure Tri, y la principal novedad que traerá consigo es un cambio bastante sustancial en los diseños de personajes.

Atsuya Uki, diseñador de Cencoroll y tsuritama, tomará las riendas del diseño de personajes. Como podéis ver en la imagen de arriba, poco o nada tienen que ver los diseños con la serie de Digimon Adventure original y en general con cualquier temporada de la franquicia. Yuuko Kakihara (Heaven’s Lost Property) se encargará de las labores de guión, mientras que Keitaro Motonaga (Rayearth) dirigirá la nueva serie.

Digimon Adventure se estrenó originalmente en 1999 en Japón, acumulando un total de 54 episodios y una película.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.