GAME presenta el ‘Simulador de comprador navideño’

Incluye función de pedos

simulador-de-comprador-navideño

En la era en la que los juegos se venden en fase alfa a precio de completos, y donde los simuladores de cabra, gato y tostada arrasan en internet, nos llega Christmas Shopper Simulator en plena fiebre consumista.

El Simulador de comprador navideño cuenta con innumerables glitches, errores de colisión de objetos y fallos propios de estos juegos chorras. Por otra parte, estas carencias son intencionadas, pues se las intenta hacer pasar por virtudes debido a las situaciones absurdas, y puede que hasta hilarantes, que llegan a provocar. Esta vez no te harán pasar por caja, puesto que el Simulador de comprador navideño es totalmente gratuito (y también una fuente de publicidad gratuita), siendo posible su descarga a través de este enlace.

¿Quieres sentir la emoción de estar realizando compras en plena campaña navideña, y todo ello sin despegar el culo de la silla pringada de Doritos? ¡Pues este es tu juego!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Aldo Acurio

    publicidad echo videojuego!?? a doritos no le va a gustar esta competencia

  • Vhsephi Kamiya

    si se hubiera hecho bien… pues vale pero que cosa más mala XD

  • fabian rodriguez

    mierda no lopudo descargar

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.