‘Haikyuu!!’ tendrá segunda temporada

El apasionante mundo del vóleibol

haikyuu

Haikyuu ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes series de este 2014. Estrenada durante la temporada de primavera, acumuló un total de 25 episodios bajo la dirección de Susumu Mitsunaka para Production I.G.

Ahora sabemos que el manga deportivo de Haruichi Furudate seguirá su curso en el terreno animado, ya que ha sido confirmada la segunda temporada del anime.

Hinata es un estudiante que descubre un día el vóleibol, un deporte que le cautiva hasta tal punto que pasa sus años posteriores practicándolo día sí y día también. Pero tiene un problema: es el único chico del club de su colegio.

A base de constancia, consigue desarrollar grandes habilidades, en especial en cuanto al salto y remate se refiere, logrando años más tarde entrar en un equipo de instituto y dar rienda suelta a su talento como jugador de vóleibol.

Vía @newsmangajapon2.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.