‘Hyperdimension Neptunia Hypercollection’ registrado en Europa

¿Recopilatorio Gamindustrial para PlayStation 4?

Hyperdimension Neptunia Hypercollection

El sistema de clasificación alemán USK ha desvelado una sorpresa que los chicos de NISA preparaban para sus fans en Europa, y es que la marca Hyperdimension Neptunia Hypercollection ha sido registrada en aquel territorio para PlayStation 4. Y no solo esto, sino que además podemos encontrar ficha de la supuesta compilación en Amazon, bajo el nombre de Hyperdimension Neptunia Trilogy.

De momento no hay noticias sobre la existencia de ningún Hyperdimension Neptunia Hypercollection o Hyperdimension Neptunia Trilogy en el mercado japonés, sin embargo sí que tenemos a la vista otro juego de la franquicia para PlayStation 4. Se trata de Hyperdimension Neptunia Victory II. Con una secuela de camino a la next gen no sería de extrañar que Compile Heart tuviera en mente traer un recopilatorio de algunos de los anteriores títulos de la franquicia para la cuarta consola de sobremesa de SONY.

Hyperdimension Neptunia Hypercollection trademark
Hyperdimension-Neptunia-Trilogy-Amazon
Fuente: JPGames

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Ekeko

    Si resulta ser verdad cae fijo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.