Las dos imágenes promocionales de ‘Aldnoah.Zero’ que te arruinarán la segunda temporada

Esta noticia contiene SPOILERS COMO UNA CATEDRAL

Para los que hayáis visto la primera temporada de Aldnoah.Zero —para los que no, es el momento de cerrar la pestaña del navegador— sabréis que la escena final con la que acaba la serie deja a dos personajes debatiéndose entre la vida y la muerte.

Bueno, pues antes de que se estrene la serie en enero, el propio equipo de marketing del anime ya se ha encargado de despejar las dudas al respecto; pero bien o para mal, ambos personajes están vivitos y coleando, tal y como se deja entrever en las dos imágenes promocionales que han colado en Japón.

¿Están vivos Inaho y la princesa Asseylum?

inaho-aldnoah-zero

princesa-aldnoah-zero

También se ha distribuido una imagen promocional en la que se ve a Slaine:

slaine-aldnoah-zero

Ei Aoiki (Fate/Zero) y Gen Urobuchi son los encargados de dar forma al anime junto a A-1 Pictures TROYCA en una historia que nos sumerge en la lucha entre los imperios de la Tierra y Marte tras el asesinato de la princesa marciana a manos de terrestres.

La segunda temporada se estrenará en enero de 2015 en Japón.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.