‘Jaco The Galactic Patrolman’, lo nuevo de Akira Toriyama tiene fecha en España

Planeta Cómic lo editará en marzo

Jaco-The-Galactic-Patrolman-Planeta

Planeta Cómic ha comunicado la fecha de lanzamiento para la edición española del manga Jaco The Galactic Patrolman (銀河パトロール ジャコ ), de Akira Toriyama. El libro estará disponible junto a las novedades que la editorial prepara para marzo de 2015, y tendrá un precio de 12,95€.

Recordemos que el manga está conectado a Dragon Ball, sirviendo de algún modo de precuela, y en su edición japonesa contiene un capítulo especial donde se desvela la identidad de la madre de Son Goku. Desde Planeta Cómic confirman que dicho capítulo especial también se incluirá en la edición española.

El alienígena Jaco llega a la Tierra y conoce al científico jubilado Omori. Jaco es un policía galáctico que ha llegado al planeta para salvarlo del ataque de un saiyan del Planeta Vegeta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.