La historia de ‘Mevius Final Fantasy’

Paramatia, el lugar sin esperanza

Mevius Final Fantasy logo

Mevius Final Fantasy screncapSquare-Enix abre las puertas de la web oficial de Mevius Final Fantasy, un título para smartphones que guarda relación con el primer Final Fantasy y que en calidad rivaliza con un juego para consolas.

Yoshinori Kitase, productor del proyecto, asegura que estamos ante “una nueva era de los videojuegos” donde se elaboran grandes mundos JRPG de alta calidad para smartphones y tablets. “Este es el resultado final de los veteranos creadores de Final Fantasy, que llevan la franquicia a los móviles… y las cosas ya no serán iguales.

Además, el portal añade una introducción a la historia:

Despiertas en un mundo desconocido, sin guardar ningún recuerdo sobre lo ocurrido, ningún recuerdo de nada. No sabes de dónde viniste, hacia dónde vas… solo puedes caminar hacia el frente. Una misteriosa voz te llama, y te guía en tu camino.

Estas son las tierras de Paramatia, un lugar carente de toda esperanza. Sus habitantes vagan en la melancolía, sus corazones no han sido bañados bajo la Luz de la Esperanza.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.