‘Naruto’ tendrá nueva película en verano de 2015 sobre Bolt, el hijo de Naruto

Kishimoto participará en la película como supervisor jefe

naruto-the-last-movie

Masashi Kishimoto ha dado detalles sobre la próxima película de Naruto, que se estrenará en agosto de 2015; ahora se acaba de estrenar The Last -Naruto the Movie- en Japón. Tratará sobre el hijo de Naruto, Bolt, que aparece en el episodio 700 y último del manga, quien aparecerá en la película junto al personaje de Sarada.

Kishimoto participará en la cinta animada como supervisor jefe, y ya ha sido registrado el dominio de la película, “boruto-movie.com”. A continuación os dejo más detalles (spoiler) sobre quienes son estos personajes, que podéis leer si seleccionáis la línea que hay a continuación.

Bolt es el hijo de Naruto y Hinata, mientras que Sarada es la hija de Sasuke y Sakura.

El mangaka ha recordado que aunque el manga haya acabado, aún no se ha tomado un descanso. Por lo pronto, ya hay preparado un spin-off de Naruto para 2015. Pasado el verano, y tras tomarse un descanso, Kishimoto tiene previsto empezar a trabajar en las ideas de su nueva serie.

The Last -Naruto the Movie- forma parte del proyecto para celebrar el quince aniversario de Naruto, manga que terminó de publicarse en la Shonen Jump el pasado 10 de noviembre.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.