La relación entre Xenoblade Chronicles X y Metal Gear Rising

Un eslabón con nombre propio: Takayuki Yanase

Xenoblade-Chronicles-X-new-logo

Xenoblade Chronicles X guarda algo en común con Metal Gear Rising, o más bien alguien, una personalidad de relevancia para ambas producciones. Se trata de Takayuki Yanase, diseñador mecánico del juego de Platinum Games que también ha trabajado en proyectos como Ghost in the Shell: Arise, y Tenkai Knights. El director ejecutivo de Xenoblade Chronicles X, Tetsuya Takahashi, confirma que Yanase es la persona que ha diseñado los mechas en Xenoblade Chronicles X.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.