‘Shin Chan’ se muda a México en su nueva película

La familia Noara deja la ciudad de Kasukabe porque TACOS

shin-chan-mexico

Shin Chan es otra de esas franquicias que tiene un filón impedecedero en lo que se refiere al cine. Su nueva película, Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishugeki~ (Crayon Shin-chan la película: Mi historia sobre la mudanza ~El ataque de los cactus gigantes~) será ni más ni menos que la 23º producción en formato de largometraje de la serie.

En esta ocasión Shin Chan y sus padres dejan la ciudad de Kasukabe para mudarse a México. Como se puede apreciar en el tráiler que os dejo, el país es todo un filón en cuanto a material para desarrollar humor absurdo a base de sus tópicos. Masakazu Hashimoto y Kimiko Ueno, director y guionista respectivamente de Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma—! B-Kyū Gourmet Survival!!, vuelven para esta película.

Se estrenará en cines japoneses el 18 de abril de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=KOqaYh2KSvA

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.