Sorteo: Cinco ejemplares de ‘Minecraft. La Guía completa’

"El libro que emocionó a Willyrex"

Nuestros amigos de Anaya nos han cedido ni más ni menos que cinco ejemplares de su última publicación, Minecraft. La Guía Completa, para sortear entre vosotros. Un libro de más de 100 páginas que recorre el famoso juego tanto para aquellos que quieran iniciarse en él como para aquellos ávidos jugadores que quieren conocer más en profundidad de qué se compone el sandbox de Mojang.

Disponible para ordenadores, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One, el juego ha conquistado a una legión de seguidores que se agarran a él como a un clavo ardiendo. Y bueno, qué mejor que documentarse un poco, ¿no? Ahí queremos llegar.

¡Conviértete en parte del fenómeno! Minecraft es, por buenas razones, uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Cuanto ves en el mundo Minecraft puede ser manipulado y cambiado para complacer tu imaginación. Desde levantar castillos en las montañas, sugestivas casas en los árboles, hasta ciudades iluminadas bajo el mar: y si lo puedes imaginar, puedes crearlo!, bloque a bloque.

Esta guía está pensada para ti, tanto si buscas consejos para sobrevivir al peligro de la oscura noche en el modo de supervivencia, como si necesitas algunos trucos para que la trampa de Redstone para los monstruos funcione correctamente

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para hacer cuanto quieras, desde golpear tu primera Madera hasta enfrentarte con el temido Dragón. Descubrirás una revisión detallada de todos los mobs y materiales, tácticas para combatir, minar y cultivar, incluso una sección que te enseñará cómo construir algunas invenciones espectaculares en tu propio mundo.

Si te acabas de unir a los más de 28 millones de personas que han hecho de este juego una locura global o si eres ya un experto de armadura de diamante, con este libro tendrás algo nuevo que aprender sobre Minecraft. Los únicos límites son tu imaginación y tu conocimiento del juego.

¡Ármate con tu pico, abre el libro y comienza a construir!

Participa a través de Twitter

  1. Síguenos en @Deculture_es.
  2. Haz RT al siguiente tweet.

Participa a través de Facebook

  1. Dale a “me gusta” en nuestra página de Facebook.
  2. Comparte la siguiente publicación en tu muro.

Participa a través de los comentarios

También puedes participar en el sorteo a través de nuestra web. Simplemente déjanos un comentario diciendo qué novedades te gustaría ver en Minecraft y contará como una participación más.

 

Tenéis hasta el viernes 12 de diciembre incluido para participar. Los cinco ejemplares se sortearán entre todas las personas que opten por una o varias vías de participación (contando cada vía como una participación independiente e individual; es decir, un total de tres) en los días posteriores a la finalización del concurso.

anaya-logo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.