‘Stand by me Doraemon’, segundo tráiler en español

La película se estrena muy pronto en cines

Los chicos de Sensacine nos traen un nuevo tráiler de Stand by me Doraemon, la primera película de animación CG basada en las aventuras de Nobita, el Gato Cósmico y amigos. Un tráiler muy a la americana con una acertada frase final “Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”.

Para esta ocasión han prescindido de las voces adultas para Shizuka y Nobita, que recordemos están dobladas en la película por Mario Vaquerizo y Olvido GaraAlaska‘, respectivamente. Voces que no han recibido muy buena acogida entre los acérrimos fans de la franquicia de Fujiko F. Fujio.

Stand By Me Doraemon se estrena en cines de España el 19 de diciembre de 2014, toda una apuesta por parte de Luk Internacional y Alfa Pictures. El filme ha sido dirigido por Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y Ryuuichi Yagi (Moyashimon), y enlaza los capítulos ‘Desde el país del futuro’, ‘Historia de amor en la montaña nevada’, ‘La noche de Nobita anterior a la boda’ y ‘Adiós, Doraemon’ en un repaso de la historia del robot del futuro más querido por todo el mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.