‘Uncharted 4: A Thief’s End’, quince minutazos de gameplay

El nuevo título de Naughty Dog se muestra en el Playstation Experience 2014

Naughty Dog ha vuelto para “salvar” a la next-gen con Uncharted 4: A Thief’s End, y prueba de ello son los espectaculares quince minutos de gameplay que nos llegan del juego desde el Playstation Experience 2014. Zonas de cuevas, vegetales e incluso enfrentamientos armados en el primer vídeo mostrado del nuevo juego de Nathan Drake en movimiento —en el E3 vimos el tráiler— que dan buena muestra del potencial de su motor gráfico.

Por otra parte, el juego parece beber de la ubicación del primer Uncharted, mientras que en el terreno del combate la cosa nos lleva hasta The Last of Us, mejorando las opciones de sigilo y el combate cuerpo a cuerpo. Además, como podréis ver, el juego no nos obliga a combatir soldado por soldado, permitiéndonos un mayor abanico de posibilidades a la hora de planificar nuestro ataque (o huida).

El título llegará a las PlayStation 4 de Europa y Norteamérica en 2015.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.