‘Yakuza 5’ llega a Europa y Norteamérica en formato digital

Disponible en 2015 para PlayStation 3

Yakuza 5 europa norteamerica

Desde la PlayStation Experience, SEGA ha hecho oficial la llegada a Europa y Norteamérica de Yakuza 5, título muy esperado por los fans de la franquicia. Pero la noticia tiene su lado agrio, y es que esta aventura de Kazuma Kiryu y compañía deberemos vivirla en formato digital, ya que saldrá a la venta en 2015 únicamente a través de la PlayStation Network, siendo compatible con PlayStation 3.

Yakuza 5 emplea un nuevo motor que sus antecesores, permitiendo ofrecer gráficos de mayor calidad y una aventura que llevará a Kazuma Kiryu y compañía a cinco zonas de Japón. Toda una aventura hacia una vida del crimen y el poder que el jugador podrá protagonizar bajo la piel de distintos personajes.

El juego contará con más minijuegos que los títulos previos, un sistema de batalla modificado y mejora en la personalización y la interacción en los clubes de chicas de compañía. Además, Yakuza 5 introduce Another Drama, una serie de historias secundarias que nos permitirá conocer más a fondo a los distintos protagonistas del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.