A Silent Voice (Koe no Katachi) incluirá páginas a color en su edición española

El primer tomo saldrá a la venta el próximo 24 de febrero

a-silent-voice

Desde Milky Way Ediciones anuncian que la edición española de A Silent Voice (Koe no Katachi), manga de Yoshitoki Oima que la editorial lanzará el próximo 24 de febrero, traerá novedades con respecto a la japonesa. Y es que al contrario que en su país de origen, nuestra edición incluirá páginas a color.

A Silent Voice dio comienzo originalmente en febrero de 2011,como historia corta dentro de la Bessatsu Shonen Magazine, de Kodansha. No fue hasta agosto de 2013 cuando comenzó a publicarse como serie regular en las páginas interiores de la revista semanal Shonen Magazine. Un total de 7 tomos que conforman una historia que este año será adaptada al cine.

“Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo.” La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.