Anuncio de imagen real para ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Un aperitivo en castellano

Nintendo comparte el anuncio en castellano de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. El vídeo ha sido rodado en imagen real y aprovecha para mostrar escenas del juego y promocionar las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D llega a Europa el 13 de febrero de 2015, y cuenta con tres ediciones: sencilla, edición limitada y un pack de consola New 3DS XL edición Majora’s Mask con copia del juego preinstalada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vaya pasote.

  • Skullkid

    El anuncio esta genial pero eso de ” el heroe de ocarina of time..” suena bastante mal jejeje tendria que haber dicho ” el heroe del tiempo “

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.