El Club Nintendo ofrece la BSO de ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’

Por tan solo 3000 estrellas es toda tuya

The Legend of Zelda A Link Between Worlds OST

Pese a que en septiembre se dará cierre al Club Nintendo para dar paso a otro servicio, Nintendo no descuida a aquellos fans que aún guardan sus cupones para oportunidades como la que ahora nos llega. En esta ocasión la compañía ofrece la banda sonora original de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds por unas 3000 estrellas.

Descubre la música de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds con este CD doble. Incluye 89 temas más 16 temas del Bar Lácteo. El cuadernillo interior incluye anotaciones del compositor, Ryo Nagamatsu, y 12 fragmentos de las composiciones para que puedas tocar tú en casa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.