‘Cooking Mama: Bon Appétit!’ y ‘Gardening Mama: Forest Friends’ tienen fecha para Europa

Ambos títulos llegan en físico y digital a 3DS

Cooking-Mama-Gardening-Mama-3DS

Nintendo ha anunciado la llegada a Europa tanto de Cooking Mama: Bon Appétit! (クッキングママ5) y Gardening Mama: Forest Friends (ガーデニングママ:ママと森のなかまたち). Ambos títulos llegarán a las 3DS de Europa el 6 de marzo de 2015, estando disponible tanto en formato físico como en formato digital.

En Cooking Mama: Bon Appétit! Tendremos más de 30 minijuegos, así como 60 nuevas recetas clásicas, exóticas y con clase.

Gardening Mama : Forest Friends nos permitirá alegrarles el día a distintos animales a través de minijuegos basados en plantar y hacer florecer plantas y crecer frutas y vegetales. De este modo los animales podrán venderlos en las tiendas del bosque.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.