Disney prepara una serie sobre un jugador de eSports retirado a los 15 años

Se estrenará este verano en el canal de entretenimiento Disney XD

Cameron Boyce

El mundo de los eSports está cada vez más vivo, y eso es algo también aprovechable por la industria del entretenimiento. Es el caso de la factoría Disney, que prepara para el próximo verano Gamer’s Guide to Pretty Much Everything (Guía del Gamer para casi todo), una nueva serie de imagen real para su canal Disney XD en el que relatará la historia de un jugador profesional de 15 años que deja los campeonatos de eSports para volver al instituto.

Cameron Boyce, una de las jóvenes estrellas de Disney Channel hará el papel de Conor, un chaval convertido en un fenómeno en torno al mundo de los videojuegos que se retirará de los “terrenos de juego” debido a una lesión en su dedo pulgar.  Forzado a ir al instituto, empezará a afrontar su vida como si de un videojuego se tratase, tratando de “subir de nivel” en el mundo de las relaciones sociales.

Lo dicho; este verano en Disney XD para los amigos del otro lado del charco. Aquí no debería tardar mucho en llegar, como suelen hacerlo todas estas series.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://twitter.com/thefirered TheFireRed

    Joder, me parto con El Mundo Today. Cada día se superan. No sé de dónde se sacan esa imaginación para redactar toda clase de noticias disparatadas.

    Porque la fuente es El Mundo Today, ¿verdad?

    • Aldo Acurio

      Has visto las series que tiene disney en los últimos 7 años? El mundo today no puede meter mano ahí, ya se humillan ellos mismos

    • Erizer41

      Es pura ASCO! Que trata a los Niños y Adolescentes, como subnormales.

  • Akauri

    Pues…no sé, para Light novel o manga la historia podría estar entretenida y tal, pero, como serie imagen real no le veo mucho futuro. Y digo yo, “empezará a afrontar su vida como si de un videojuego se tratase, tratando de “subir de nivel” en el mundo de las relaciones sociales.” eso no es lo que hacia Katsuragi Keima?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."