‘Ghost in the Shell’ se estrena en 2017 en imagen real con Scarlett Johansson como protagonista

El manga de Masamune Shirow llega a la gran pantalla

Scarlett-Johansson

Me parece estupendo que podamos hablar de Scarlett Johansson aquí. De hecho, creo que lo haremos de forma más o menos frecuente en los próximos dos años: La actriz protagonizará a Motoko Kusanagi en la adaptación de imagen real de Ghost in the Shell, el manga de Masamune Shirow.

Un valor añadido —a nivel comercial, al menos— que viene de protagonizar varios papeles de acción en Capitán América: El soldado de invierno, Los Vengadores o Lucy. Y aunque prefiera abiertamente a la Scarlett de Woody AllenSofia Coppola, estoy seguro de que dentro de lo que pueda preocupar la americanización del clásico de 1989 a los fans, esto es una buena noticia.

GITS

Lo que sí puede ser más preocupante es que Rupert Sanders, responsable de la malograda Blancanieves y la leyenda del cazado, dirija la cinta junto a los guiones de William Wheeler (La gran estafa). Una producción que se lleva gestando desde 2008 cuando Universal y Sony negociaban los derechos junto a Production I.G y Kodansha; finalmente fue Dreamworks quien se llevó el gato al agua.

Los buenos de Steven Spielberg, Avi Arad (Spider-Man, X-Men) y de Steven Paul (Wolves) ya están haciendo cosas de productores; la película, ambientada en un Hong Kong imaginario en una época en la que el ciberespacio se expande dentro de la realidad humana, se estrenará el 14 de abril de 2017.




  • Álvaro Barrientos Pazos

    Me gustaría ver a Carrie Anne haciendo de Motoko creo que este tipo de personajes le sientan muy bien.

  • _-H-_

    Esto está trayendo cola. Mucha gente prefiere a la que hizo de Mako en Paciffic Rim .

    Yo, francamente, ya no creo en las primeras impresiones, al menos en este aspecto. Desde que viera a Anne Hathaway en la última del Caballero Oscuro, que era una actriz en la que yo, sinceramente, no creía, y que me acabó sorprendiendo muy gratamente.

    Así que aquí puede perfectamente ocurrirme lo mismo. Me gustó su papel en Lucy, y creo que puede hacerlo bien aquí. El problema yo lo tengo más bien con qué clase de adaptación piensan hacer. Ahí ya tengo que manifestar mis temores, porque con esa tendencia a americanizar (que no ya occidentalizar) todo, temo que sea una pifia de peli.

  • Vhsephi Kamiya

    es una versión americana de algo japonés… seamos sincero, nunca va a ser bueno a no ser que el guión esté escrito por el autor original.

    • JuanFran

      ¿y si el autor original aconseja al que escribe el guión de la peli y al director? si, no es lo mismo, pero los japos acostumbran a ofrecerse de buen grado a algo suyo que ha tenido exito..tampoco puedes ser tan estricto, dale al menos una oportunidad a ver que pasa

      • Vhsephi Kamiya

        Dragon Ball Evolution, Street Fighter por partida doble, King of fighters, Dead or alive, Super Mario Brothers…

        creo que ya les he dado demasiadas oportunidad como para esperar algo bueno no?

        • shinichi

          Y mortal kombat, digimon (ese ramix de las 3 primeras OVAs) yo en eso estoy de acuerdo contigo, esta película saldra mal y si llegan a hacer peli de gantz aun peor

          • Vhsephi Kamiya

            tampoco puedo decir que la adaptación japonesa sea muy buena de Gantz XD

            y Mortal Kombat es un juego americano no? Y totalmente de acuerdo en como jodieron la película de digimon que nos llegó aqui gracias a 4kids

          • shinichi

            Bueno, mejor q el anime de Gantz es sin duda, creo q MK es japonesa pero no se, de todas formas la película es horrible

      • JuanFran

        jajaja bueno si lo miras asi te puedo dar algo de razon, coincido de
        que no han sido buenas, aunque super mario brothers me hizo gracia con
        el bocadillo de lagartijas…jajaja pero vah xDÉsta parece que
        tiene pinta de tener algo de mas presupuesto..pero bueno, a ver que pasa
        espero un buen guión a la aultura de la historia solo eso..^^

  • K.mi

    Vale, ciberpunk en la epoca actual….

    Americanizada…
    Y encima de un pesimo director…
    De Ghost in the Shell tendra el nombre y las Fuchikomas, y de ciberpunk la estetica….
    Ruego a los Dioses que se de un golpe en la cabeza y que salga algo minimaente decente…

    • JuanFran

      esperemos xD

  • JuanFran

    …Y de muchos mas mangas deberian sacar pelis..pero pelis buenas y a nivel internacional o comercial como se huele ésta que, mientras esten bien echas, tengan un buen argumento y sean entretenidas, serían estupendas para que a partir de ahora se lanzara al cine historias populares del manga y que no solo sea del comic occidental (concretando de marvel) lo que veamos en la gran pantalla..

    Estoy muy contento de ver esto.