‘Momoiro Clover Z VS KISS’, el fenómeno japonés contra las leyendas del rock

HARD ROCKITO DESU

KISS

Los chicos de Gene Simmons no son unos desconocidos para la cultura popular japonesa. El propio Simmons ya hizo un cameo en la película de imagen real de Detroit Metal City, y ahora su mundialmente conocido grupo KISS, vuelve a hacer acto de aparición en nipolandia.

Momoiro-Clover-Z

Lo hace junto a la banda de chicas Momoiro Clover Z, en un dueto cuyo resultado a nivel musical es bastante horrible, todo hay que decirlo. Pero bueno, está curioso ver cómo unas leyendas del rock comparten vídeo con el último fenómeno japonés, especialmente si lo juntas con la animación del genial Sushio (Kill la Kill), dándole un toque a la primera mitad del vídeo —la otra es imagen real, con los integrantes de sendos grupos— muy muy bueno.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.