‘A Silent Voice’ (Koe No Katachi) y su edición española, mejor que la original japonesa

El popular manga de Yoshitoki Oima llega a nuestro país

a silent voice 2 (2)

Mañana Milky Way Ediciones pone a la venta el primer volumen de A Silent Voice, el nombre elegido para la edición internacional de Koe No Katachi. Será la única edición en todo el mundo que incluya páginas a color, además de los habituales marcapáginas que ofrecerá la editorial de forma gratuita. Y será, también, un día para decir que en España tenemos una edición que es mejor que la original japonesa.

Desde la editorial han subido unas imágenes a su Facebook en las que podemos apreciar esas páginas a color, que lucen fenomenal y le dan a la edición de Milky un valor añadido frente a cualquier otra. Una gozada de edición que podremos disfrutar en nuestro país a partir de mañana cuando se abra la venta en su web oficial.

a silent voice 2 (1)

a silent voice 3

a silent voice 4

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.