Actualización 1.0.5 de ‘Super Smash Bros. 3DS’ disponible: amiibo y más

Las figuras aterrizan en New 3DS y XL

 

Super-Smash-Bros-3DS-amiibo-(1)

En antelación a la salida de New Nintendo 3DS XL en Europa y América, Nintendo publica la actualización 1.0.5 para Super Smash Bros. 3DS, que da soporte a las conocidas figuras amiibo.

Además, esta versión habilita el Modo Compartir, un modo para compartir con los amigos, y mediante Spotpass, imágenes, repeticiones de batalla y luchadores Mii personalizados. Una vez subido el contenido a los servidores de Nintendo, tan solo permanecerán en la nube unos 30 días.

Para jugar online será obligatorio actualizar al parche 1.0.5 de Super Smash Bros. 3DS, que ya está disponible y puede descargarse seleccionando la opción Internet del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.